5/9/16

¿Te creiste el cuento de Maduro que se acabó el racionamiento eléctrico? TE ENGAÑARON, SE ACENTUÓ


Imagen: Google
Desde hace ya unos meses, el presidente Nicolás Maduro anunció el fin del racionamiento eléctrico, pues según, el Guri ya se encontraba en una cota que podía garantizar el suministro de energía a todo el país, pero las cosas no han cambiado nada. Los cortes de luz en el interior del país permanecen intactos y se acentúan por Horas.
Si nos vamos a la red social Twitter y colocamos la etiqueta #SinLuz y existen infinidades de denuncias diarias donde se reportan cortes de luz en poblaciones de los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Trujillo, Táchira, Mérida, Monagas, Sucre, Zulia y hasta en la intocable Caracas se va el servicio, aunque por menos tiempo que en el interior.

El que le haya creído a Maduro cuando anunció el fin de los cortes eléctricos con tanta algarabía, cayó por inocente, ya que en el Guri las cosas no están bien. Los niveles de sus aguas están sólo unos centímetros de su mínimo y por eso continúan los racionamientos eléctricos.

Por su parte, el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, en su cuenta en Twitter, ha denunciado que existe sabotaje en las estaciones de generación eléctrica y que debido a eso ha habido cortes de energía, casi todos sus tuits se enfocan en la “Operación Cambalache”, que consiste en sustituir aires acondicionados viejos por nuevos.

Es una burla más para el pueblo que está cansado de tener servicios públicos deficientes en todos los sentidos, donde la sorpresa es cuando llega la luz y no cuando se va. Eso pasa en muchos pueblos del interior de país donde la gente se mece en sus hamacas para evitar el calor y las plagas y armarse de paciencia mientras esperan por la luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Realice su comentario libremente. Procure mantener un lenguaje adecuado.