Caracas, (28/7/2016)-El Sindicato de Obreros Legislativos de la Asamblea Nacional (SINOLAN), ofreció un operativo especial que se realizó en espacios del Metro de La Hoyada en el que distribuyó a sus trabajadores miembros más de mil bolsas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).
Carlos Arévalo, secretario general de SINOLAN, explicó que era necesario realizar este operativo para los trabajadores y trabajadoras de la Asamblea Nacional, a pesar de la negativa de la Directiva del Poder Legislativo de ofrecer los espacios de la AN para mayor comodidad de los empleados.
Aseguró que, durante todos los jueves del mes de agosto, SINOLAN organizará este tipo de operativos para los trabajadores bajo el mismo plan de logistiva implimentado, que funcionó adecuadamente para la distribución de las bolsas de los CLAP.
Explicó que en cada unidad o dependencia del Legislativo, existe un Vocero de Alimentación, con un listado de personas a su cargo y, que de esta manera, se procederá a llamar y organizar a las personas y grupos para evitar las innecessarias y cansantes colas.
Se observó durante la actividad una buena organización, pues el pago y la entrega de la bolsa de comida se hace de manera expedita y no tarda ni un minuto por persona finalizar el trámite.
los trabajadores y trabajadoras pertenecientes a SINOLAN, de una u otra tendencia política, manifestaron su satisfacción por el operativo y pidieron que se realizaran con mayor regularidad y que se incluyeran proteinas de origen animal, como pollo y carne, principalmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario libremente. Procure mantener un lenguaje adecuado.